Noticias

Policía de Texas está en la búsqueda de tres sospechosos por el asesinato del hijo de un político dominicano

La víctima trabajaba en la industria musical en Houston y se hacía llamar “El Pikante”, según los informes.

Imagenes de la gasolinera donde ocurrió el hecho. | Foto: Policia de Houston
Imagenes de la gasolinera donde ocurrió el hecho. | Foto: Policia de Houston (USUARIO)

El hijo de un destacado político dominicano fue asesinado a tiros en una gasolinera de Houston el lunes y se busca a tres sospechosos, dijo la policía.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de Houston identificó a la víctima como Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, la cámara baja del congreso del país.

Comunicado de la policía de Houston

“Hemos hablado con el señor Pacheco sobre la muerte de su hijo y le aconsejamos que los detectives continúen con los esfuerzos para determinar los posibles motivos del tiroteo”, dijo un comunicado del HPD.

Recomendados

Rojas trabajaba en la industria musical en Houston y se hacía llamar “El Pikante”, según los informes.

Suceso

Rojas, una víctima de 29 años, y otros dos hombres salían de una gasolinera en la cuadra 2400 de South Wayside Drive alrededor de las 7:25 pm y se subieron a una camioneta negra.

Al mismo tiempo, un Dodge Charger y un Mercedes-Benz se acercaron al SUV. Dos hombres salieron del Dodger y uno del Mercedes. Los tres abrieron fuego contra la camioneta y huyeron de la escena, dijo la policía.

Victimas

Rojas fue trasladado al Hospital General Ben Taub donde fue declarado muerto. La otra víctima fue trasladada a un hospital en estado crítico.

“Con mucho pesar comunico el inesperado fallecimiento de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien vivía fuera del país”, publicó Alfredo Pacheco el martes en X.

“Este hecho se encuentra actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”. Los detectives publicaron imágenes de vigilancia de los tres sospechosos buscados. Se ve a dos con lo que parecían ser armas de fuego.

Lea también: Meteoróloga no deja de narrar en medio del terremoto de 7,5 en Taiwán: “Que le suban el sueldo”

Tags

Lo Último